Zonas afectadas en Piura realizarán llamadas gratis con Entel

Zonas afectadas en Piura realizarán llamadas gratis con Entel

Ante los desastres naturales ocasionados por las intensas lluvias que se registran en la región Piura, Entel ha decidido liberar sus líneas prepago y postpago y de esta forma ayudar a que la población afectada esté siempre conectada. En dicho contexto las llamadas serán completamente gratuitas desde y dentro de los siguientes distritos:

– Ayabaca: Ayabaca.
– Huancabamba: Huancabamba.
– Morropón: La Matanza.
– Paita: Amotape.
– Piura: Cura Mori, Las Lomas y Tambogrande.
– Sechura: Vice
– Sullana: Lancones, Marcavelica y Salitral
– Talara: El Alto, La Brea, Lobitos, Los Órganos y Máncora.

Cabe resaltar que para acceder a este beneficio no será necesario ningún procedimiento previo pues basta con estar ubicado en las zonas antes mencionadas, lo que permitirá ahorrar tiempo en caso de tener que realizar una llamada de emergencia.

En Piura además, de forma anómala, se han producido también tormentas eléctricas, por lo que Entel, preocupado por la seguridad de sus usuarios, les recomienda lo siguiente:

– En caso de encontrarse al aire libre ponerse a buen recaudo lo más rápido posible.

– Evitar el uso de aparatos eléctricos como celulares, lavadoras y televisores durante el tiempo que dure la tormenta eléctrica.

– Si es posible desenchufar estos aparatos para evitar los picos de energía, que pueden ocasionar corto circuitos y dañar los artefactos.

La liberación de los servicios prepago y postpago estará vigente hasta el domingo 12 de Marzo.