Zebra Technologies presentó nuevas impresoras industriales

Zebra Technologies presentó nuevas impresoras industriales

Zebra Technologies presentó sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510 diseñadas para soportar los entornos más duros, al tiempo que ofrecen una calidad de impresión y rendimiento superiores confiables con velocidades de impresión rápidas que aumentan la productividad en las industrias como retail, manufactura, transporte, logística, y salud.

Con base en el éxito de la serie Xi4, la serie de impresoras ZT600 con sus modelos ZT610 y ZT620 ofrece nuevas funcionalidades como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color muy visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora.

La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad. De igual manera, Zebra también presentó la impresora ZT510 económica, ideal para aplicaciones que requieren a características básicas, pero que exceden las expectativas de impresión y durabilidad de alta calidad.

El ecosistema completo de impresión

Zebra también anunció su Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra® Link-OS®, basada en navegador, que reduce enormemente los tiempo de administración y costo.

El software permite al personal de TI mantener las impresoras, habilitadas con Link OS, con los parámetros de seguridad más actualizados, y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras Zebra desde una única ubicación, reduciendo los gastos operativos.

Las impresoras Zebra funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad.