Zankyou Weddings realizó el Primer Wedding Club

Zankyou Weddings realizó el Primer Wedding Club

Zankyou Weddings, empresa líder en el sector nupcial con presencia en más de 23 de países, realizó el Primer Wedding Club en el tradicional Country Club de Lima que contó con la presencia de grandes profesionales en el sector nupcial, el fotógrafo Luis Chiang Chang-Way; el destacado maquillador Nando Mesía, Carlos Vigil diseñador de moda y el reconocido organizador de eventos Arturo de Noriega de La Fete Eventos.

Los expositores presentaron las últimas tendencias para este 2017 en decoración, marketing de negocios de bodas, vestidos de novia e invitadas y maquillaje de novias.

Eliana Cumpa, country manager de Zankyou Weddings en Perú y Chile nos comentó que Zankyou es el aliado perfecto para las novias que quieran planear su boda:

“En www.zankyou.com.pe encontrarán artículos de inspiración, una guía de profesionales del sector nupcial. Además, pueden descargarse al app y de forma gratuita crear la web de su boda y su lista de novios para recibir los regalos como dinero en efectivo desde cualquier parte del mundo y todo en un solo clic”.

En el Primer Wedding Club, Nando Mesía realizó un maquillaje de novia, el diseñador Carlos Vigil, presentó un vestido de novia en tonos celestes muy suaves con encaje floral, ideal para un matrimonio campestre o una boda vintage y el reconocido organizador de eventos, Arturo de Noriega nos contó las últimas tendencias en decoración de matrimonios. Todos los especialistas forman parte de la guía de profesionales de Zankyou Weddings.

Pin It on Pinterest

Share This