Yopi de Laive presenta Yopizea el Universo

Yopi de Laive presenta Yopizea el Universo

Yopi, línea de la marca peruana Laive, traerá diversión y muchos premios para los pequeños de la casa a través de Yopizea el Universo, juego que permitirá entrar al mundo Yopi y conocer más de sus curiosos personajes.

Cada envase de YopiMix cuenta con un sticker coleccionable y un código único. Este último, debe ser ingresado en www.yopi.pe o a través de la App. La plataforma cuenta con 56 personajes Yopi que permanecerán bloqueados hasta que el jugador logre liberarlos ingresando el código asociado. Como partida, se desbloquea un personaje y el jugador recibe 100 hojuelas, moneda virtual de Yopizea el Universo.

El objetivo del juego, es invadir de diversión cada uno de los planetas del sistema solar y completar los 56 personajes que ayudarán a los usuarios a divertir a los habitantes de cada planeta combatiendo la tristeza. Además de escalar niveles a través de la compra de Yopis y la adquisición de bases, bancos, cuarteles, entre otros.

El juego contará con la funcionalidad de realidad aumentada, trayendo al mundo real a sus personajes. Esto será posible gracias a íconos ubicados en los diseños de los puntos de venta, que pueden ser escaneados desde la aplicación mobile de la marca. Estas ubicaciones se identificarán como puntos de recarga y podrán ser utilizados por los usuarios una vez al día.

Yopizea el Universo premiará a sus más destacados jugadores cada semana, con mochilas, polos y poleras con diseños de los personajes de Yopi, así como consolas de Play Station 4 y tablets. Semanalmente se premiará a más de 200 usuarios, para ello deben de estar entre los 500 primeros del ranking del juego.

Yopizea el Universo se encuentra disponible para desktop y mobile, tanto en sistemas operativos de iOS y Android. Las presentaciones de YopiMix­ están disponibles en autoservicios, supermercados y bodegas a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This