Yoo Santo Domingo levantará el Santo Domingo Skyline

Yoo Santo Domingo levantará el Santo Domingo Skyline

La planta constructora Latinoamericana, Grupo Zagalo lanzará la primera residencial boutique de marca Caribeña en Santo Domingo. Grupo Zagalo, LINKS WorldGroup, una agencia de marketing y comunicaciones internacional, e ItalKraft, una diseñadora Italiana de cocinas, baños, marca personalizada de clósets, firmó un contrato e marca exclusivo con el Estudio yoo de Londres empezando el 2017, señalando que el primer proyecto de su tipo debe ser desarrollado en la República Dominicana.

yoo ha ganado el premio a la compañía de diseño y marca, y las Residencias yoo en Santo Domingo serán diseñadas bajo la dirección creativa del Jefe de Diseño de yoo; Mark Davison. yoo fue cofundado por el empresario John Hitchcox y el aclamado diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogar que mejoraran la vida a través de un diseño original y generar comunidades.

Las Residencias yoo en Santo Domingo, una unidad de 121 proyectos está idealmente localizada en la intersección de Calle Gustavo Mejías Ricart y Calle Freddy Prestol Castillo, justo a unos cuantos pasos de la prestigiosa área del Blue Mall, donde la élite de Santo Domingo disfruta de las mejores compras y experiencias culinarias, como, Cartier, Louis Vuitton, y Café SBG entre otros.

“En los últimos años, Santo Domingo se ha convertido en el líder regional de negocios y comercio con un crecimiento social igual de grande. Había una necesidad verdadera por oportunidades conmensuradas de residenciales innovadoras con el estatus que Santo Domingo se ha Ganado como epicentro de negocios, cultura y estilo de vida”, apuntó Marco García Van Veldhoven, socio de Grupo Zagalo, en nombre suyo, y de sus dos socios, Eduardo Lopez and Eduardo Zambrano.

“Estamos encantados de trabajar con un equipo tan fuerte en uno de los más hermosos entornos del mundo”, dijo Mark Davison, Jefe de Diseño de yoo, “Es importante para nosotros tomar inspiración de la comunidad local y abrir esto a nuestra experiencia internacional de crear el último hogar y un lugar en el cual se tenga un verdadero deseo de vivir”.

El Director de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II dijo: “De acuerdo con datos recientes del Banco Central, GDP se expandió un 6.6% en 2016, registrando el crecimiento más rápido registrado en Latinoamérica por tercer año consecutivo. Actualmente estamos experimentando el más seguro y más inteligente momento para invertir en el mercado inmobiliario”.

Antonio Segundo Imbert, cofundador de Simples Arquitectura, es el arquitecto líder responsable por el diseño de la torre; un edificio estilizado de 14 pisos con espacios comerciales, que serán el hogar de la única azotea panorámica privada en Santo Domingo. Antonio Segundo Imbert incorporada diseños “unidades de un cuarto que tendrán una medida desde 70 hasta 85 metros cuadrados y se entregará completamente amueblado con un diseño de yoo Studio. El comprador solo necesita mudarse para disfrutar de su inversión en la exclusiva marca de la ciudad, hotel-condominio de cinco estrellas”. Raúl Gutiérrez, socio Italkraft, cree que para esto: “Los compradores dominicanos e internacionales que saben sobre arquitectura, diseño y arte, la oportunidad de poseer una parte del proyecto como esta, un sueño hecho realidad”.

El valor y la distribución de las ventas aún está por ser lanzado, pero el lanzamiento de las ventas de amigos y familiares se espera a más tardar este mes.

Pin It on Pinterest

Share This