XXI Concurso de álbum ilustrado a la orilla del viento

XXI Concurso de álbum ilustrado a la orilla del viento

Con el propósito de encontrar nuevas y variadas voces que impulsen el desarrollo de la creación literaria, visual y plástica de los libros para niños y jóvenes en todo el mundo, el Fondo de Cultura Económica México y su filial en Perú convoca a escritores e ilustradores de todas las latitudes a participar en el XXI Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento 2017. A partir de la fecha queda abierta la presente invitación la que se extenderá hasta el 31 de agosto de 2017. No se recibirán propuestas después de esta fecha.

Cabe destacar que el premio, único e indivisible, consistirá en $ 150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos mexicanos o su equivalente en dólares estadounidenses) como adelanto de regalías, así como en la publicación de la obra en la colección Los Especiales A la Orilla del Viento.

Los resultados del concurso serán publicados el 27 de octubre de 2017 en la página y en las redes sociales de Obras para Niños y Jóvenes. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases.