WrestleMania rompe más récords

WrestleMania rompe más récords

Además del récord de asistencia establecido en el Citrus Bowl de Orlando con 75,245 fans, quienes contribuyeron a que WrestleMania 33 se convirtiera en el evento que más taquilla recaudó en la historia del estadio con $14.5 millones de dólares, también rompió récords de venta de mercancía, así como del nivel de conversación en redes sociales.

Asientencia

WWE llegó a un récord sin precedentes con cinco noches consecutivas en las que se vendieron todos los boletos para los eventos que se llevaron a cabo en el Citrus Bowl y el Ame¿way Center con 165,000 asistentes a WrestleMania Axxess, el Salón de la Fama, NXT TakeOver: Orlando, WrestleMania, Monday Night Raw y SmackDown Live.

Digital/Social Media

WrestleMania 33 fue el evento con mayor conversación en redes sociales, en la historia de WWE, de acuerdo con Nielsen Social, con 5.19 millones de interacción en Facebook y Twitter durante la transmisión. Además hubo 2.8 millones de tweets acerca de WrestleMania a lo largo del día.

WrestleMania 33 sumó cerca del 30 porciento de las interacciones sociales en televisión, durante el domingo 2 de abril, por encima de los Country Music Awards (13 porciento), el final de temporada de The Walking Dead (10 porciento) y el inicio de la MLB en ESPN – Chicago Cubs vs. St. Louis Cardinals (10 peorciento).

El contenido de WWE relacionado con el evento, tuvo más de 490 millones de vistas a través de WWE.com, WWE App y las redes sociales duarante la semana de WrestleMania, tuvo un incremento del 96 por ciento respecto al año pasado.

WWE Network

WrestleMania alcanzó un récord de 1.95 millones de usuarios en WWE Nwtwork a nivel global, hacienda de esta edición de WrestleMania, la más vista en la historia.

Los suscriptores de WWE Network vieron 22.5 millones de horas de contenido durante la semana de WrestleMania, 13 horas por suscriptor durante la semana. Esto se compara con las 21.7 millones de horas del año pasado, lo que representa un crecimiento del 4 por ciento.

Venta de mercancía

WWE generó $3.7 millones de ganancias por venta de mercancía en WrestleMania, es el segundo con mayor recaudación, sólo después de la edición pasada en Dallas.