WrestleMania 33 rompió récords

WrestleMania 33 rompió récords

WWE anunció que WrestleMania 33 se convirtió en el evento con mayor recaudación de fondos, en la historia del Citrus Bowl de Orlando y además, rompió el récord de asistencia con 75,245 fans de los 50 estados y de 62 países.

El evento más esperado del año por el universe WWE, recaudó grossed $14.5 millones de dólares, pasando por encima del récord que establecieron los Rolling Stone en 2015. El récord previo de asistencia en el Citrus Bowl, pertenecía a WrestleMania 24, en 2008 con 74,635 fans.

Como parte de la semana de celebración de WrestleMania, por primera vez WWE tuvo cinco noches con los boletos agotados en el Citrus Bowl y el Amway Center.

“La semana de WrestleMania fue un éxito tremendo para la Ciudad de Orlando y fue un honor ser los anfitriones de WWE y de todos sus fans”, señaló el alcalde de Orlando Buddy Dyer.  “Esto es un testament para las inversions que hemos hecho en los recintos de nuestra comunidad, que continúan atrayendo esta clase de eventos y fortalecen a Orlando como el líder la nación en deportes y entretenimiento”.

WrestleMania regresó truinfante a Orlando y nuevamente rompió múltiples récords”, comentó el Vicepresidente de Eventos Especiales de WWE John Saboor. “Este éxito no hubiera sido posible sin el apoyo del alcalde Dyer, el Comité de organización local y todos los aliados públicos y privados a través de Central Florida. Ahora ponemos nuestra atención en Nueva Orleans para nuestra celebración de WrestleMania 34”.

WrestleMania 34 se llevará a cabo el domingo 8 de abril de 2018 en el Superdomo Mercedes Benz en Nueva Orleans. La información sobre los boletos será anunciada durante este año.

Pin It on Pinterest

Share This