Wormhole Campus en ranking Top 50 LMS 2017

Wormhole Campus en ranking Top 50 LMS 2017

La plataforma de Live Learning, Wormhole Campus, es la única desarrollada en América Latina que integra la nueva edición de la prestigiosa lista de los 50 sistemas de gestión del aprendizaje más destacados durante el último, año a nivel internacional. El reporte The Top 50 LMSs for 2017, es un recurso muy apreciado por empresas que están evaluando la contratación de un sistema de gestión del aprendizaje.

Anualmente, Craig Weiss, CEO y Analista Principal del Craig Weiss Group, basa su clasificación en evaluaciones a 1.000 vendedores de la industria a escala global. Todas las plataformas seleccionadas incluyen las principales características exigidas actualmente por el mercado: cumplimiento de estándares, herramientas de creación, movilidad, funcionalidades sociales, video, gamificación y reportes/analítica.

Más de 1.500 empresas, instituciones académicas y asociaciones profesionales de más de 10 países utilizan Wormhole Campus para mejorar sus programas de formación, ahorrando tiempo y dinero, e incrementando el alcance de sus esfuerzos.

Características de alto valor agregado para las organizaciones latinoamericanas

1. Requiere bajo ancho de banda (afuera de las ciudades se puede trabajar perfectamente con la plataforma a través de 3G, lo cual permite que empresas con una alta dispersión geográfica y presencia en zonas montañosas, desérticas o selváticas, puedan utilizarla sin contratiempos).

2. Es fácil de usar (aún para personas que no son expertas en la gestión de herramientas tecnológicas) y muy simple de administrar (posee una interface intuitiva).

3. Es una plataforma concebida para el Mobile Learning, ya que puede ser accedida desde múltiples dispositivos móviles, atendiendo a la realidad que plantea la tecnología de las comunicaciones en América Latina, donde la cantidad de celulares supera a las computadoras.

4. Es una solución altamente interactiva, que focaliza en las capacitaciones desarrolladas en tiempo real, aprovechando lo mejor de la videocoferencia, las redes sociales, la gamificación y las tecnologías móviles, para crear experiencias que se centren en el contenido, en las personas y en sus interacciones; poniendo el foco en la mejora de los resultados.

5. Wormhole Campus es compatible con sistemas operativos de cierta antigüedad; una característica que permite su utilización por parte de aquellas organizaciones de la región que no cuentan con las últimas versiones de los sistemas con mayor presencia en el mercado.

Recientemente, Wormhole también recibió el reconocimiento de Frost & Sullivan, a través del Premio a la Empresa Emprendedora Latinoamericana 2016, en el marco del cual se destacó que su plataforma de Live Learning mejora la agilidad en los procesos de capacitación de sus clientes, al permitirles acceder a materiales de aprendizaje en forma remota y desde cualquier dispositivo.

Desde Frost & Sullivan destacaron que Wormhole irrumpió en el mercado LMS con su plataforma de videoconferencias, potenciando a corporaciones de todos los tamaños y especializaciones, a través de su metodología de Live Learning.