Wicho de Mar de Copas apoya a banda de rock femenina

Wicho de Mar de Copas apoya a banda de rock femenina

El grupo de rock femenino Catarsis (Banda Embajadora del Hard Rock Café 2016 – 2017) presentará el sencillo de la canción “Ángel” que será parte su próximo EP; grabada bajo la producción de Mirella Bellido (asistente de sonido de películas como “El candidato”, “Margarita”, “Calichin”, “Vivir ilesos”, “Sirinaq inkantum”,“Como en el cine” y “Death Race 2050”. Compositora con estudios de ingeniería en el instituto Tecson en Argentina) y Lucho Benzaquen (productor de reconocidas bandas y ganador del premio Luces con Libido como el mejor disco de Pop del 2016 y Pelo Madueño por el mejor disco reedición/compilación/edición especial).

La canción “Ángel” fue grabada en los estudios de “El microondas” y “Play House”, mezclada por Juan Carlos Estramadoyro (Con más de 25 años de experiencia, es técnico de sonido especializado en FOH. Trabaja con bandas nacionales e internacionales como Magaly Solier, Brujas, Forceps, Omar Camino, Silvia Falcón, Pepe Céspedes, Chalena Vásquez y Pilar de la Hoz. Productor técnico en festivales y eventos.) y masterizada por Francisco Holzmann en “Clio Mastering” en Chile.

Y este 11 de julio además de mostrar lo mejor de su repertorio proyectarán un adelanto de su videoclip grabado en las ciudades de Iquitos y Nauta; además tendrán como invitados especiales a Wicho García de Mar de Copas y Gonzalo Calmet (Ex Cementerio Club)