Western Digital presenta SSD portátil

Western Digital presenta SSD portátil

Western Digital presenta su disco portátil WD más rápido hasta la fecha: My Passport SSD. Con velocidades impresionantes y un diseño premiado, el nuevo My Passport SSD complementa el portafolio líder de dispositivos de almacenamiento portátiles My Passport de la compañía.

Diseñado para los creadores de contenido y los entusiastas de la tecnología, el nuevo My Passport SSD combina velocidad y portabilidad excepcionales para manejar archivos masivos.

Un nuevo nivel de almacenamiento

Con velocidades de hasta 515 MB/s, My Passport SSD es el disco más rápido de la línea My Passport de WD. El nuevo y súper rápido disco está diseñado para la generación más reciente de computadoras con puerto USB Type-C y está listo para USB 3.1 Gen 2 (10Gb/s) con un cable USB Type-C a Type-C y un adaptador para utilizarlo con los puertos tradicionales USB Type A que se encuentran en muchas computadoras. Diseñado para PC y también compatible con Mac, My Passport SSD ofrece tranquilidad gracias a su cifrado de hardware AES de 256 bits y su protección mediante contraseña. Asimismo, ha sido probado en caídas desde 2 metros de altura para resistencia a impactos de 1500G de fuerza, a fin de mantener segura la información almacenada.

My Passport SSD es la solución de almacenamiento ideal para administrar rápidamente grandes bibliotecas de fotos y videos, respaldar archivos y documentos importantes con rapidez, y a su vez ejecutar máquinas virtuales o ampliar el almacenamiento SSD de las computadoras portátiles en cualquier lugar. El nuevo disco está disponible en capacidades de 1 TB, 512 GB y 256 GB e incluye el software WD Backup, que permite a los usuarios respaldar automáticamente su contenido.

My Passport SSD está respaldado por una garantía limitada de 3 años, ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, y estará disponible próximamente en el resto del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This