Western Digital lanza discos duros de 10 TB

Western Digital lanza discos duros de 10 TB

Western Digital anunció la disponibilidad de los discos duros WD Purple 10 TB HDD, los integrantes más nuevos en su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de videovigilancia. De acuerdo con IHS Markit, el crecimiento anticipado de cámaras de seguridad de alta resolución y compatibles con 4K en los próximos años aumentará la demanda por almacenamiento de videovigilancia para soportar los sistemas que incorporen estas tecnologías.

Con mayor capacidad y tecnología de vanguardia demostrada, el WD Purple 10TB HDD está optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición en ambientes de seguridad residenciales y de pequeña empresa.

Optimizados para soportar las demandas de los ambientes de grabación DVR y NVR que operan de forma ininterrumpida, los discos duros WD Purple de 10TB ofrecen bajo consumo de energía, las exclusivas tecnologías de WD y muchas funciones de desempeño avanzadas, incluyendo:

Tecnología AllFrame 4K: Con el 2% del mercado de redes de cámaras de seguridad en el 2017, se espera que las cámaras de videovigilancia 4K lleguen al 29% en el 2020. La tecnología AllFrame 4K mejora el soporte para la transmisión ATA para ayudar a reducir la pérdida de imagen a través de una tecnología de administración de políticas de caché propietaria que optimiza el flujo de datos y la reproducción en general. El WD Purple 10TB HDD incluye exclusivas mejoras de firmware que ayudan a proteger contra el pixelado de video y las interrupciones dentro de un sistema de vigilancia.

Tecnología HelioSeal: Con mayor capacidad de almacenamiento y menor consumo energético, el WD Purple 10TB HDD utiliza la tercera generación de la tecnología HelioSeal, que se ha incorporado desde hace tres años en más de 12 millones de discos al mes de diciembre de 2016.

Sistemas de vigilancia escalables: Diseñado para operaciones 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con una carga de trabajo anualizada de 180 TB/año y componentes resistentes a las manchas, los discos duros WD Purple de 10TB están listos para utilizarse en sistemas de vigilancia de pequeña y gran escala de alto desempeño y alta definición.

Diseñados para compatibilidad

Fabricados para integrarse fácilmente en los sistemas de vigilancia nuevos o existentes, los discos duros WD Purple están diseñados y probados conforme a los estándares de vigilancia y son compatibles con los chasises y chipsets líderes de la industria. Dada la falta de un estándar actual en la industria, WD colaboró con los socios en vigilancia en el desarrollo de una prueba de desempeño propietaria para definir y demostrar el desempeño en los sistemas de vigilancia.

El nuevo disco WD Purple de 10TB complementa la familia más amplia de Western Digital de soluciones de almacenamiento avanzadas para el mercado de vigilancia, la cual incluye un portafolio completo que brinda soporte a los clientes desde el almacenamiento en la nube y los sistemas de servidor hasta las cámaras de vigilancia.

Pin It on Pinterest

Share This