Watch Dogs 2 es el juego del momento

Watch Dogs 2 es el juego del momento

Para mantener su compromiso con los PC gamers, NVIDIA trae la promoción Compre y Gane, con la cual estará entregando el juego Watch Dogs 2. Aquellos que compren tarjetas de video NVIDIA GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 o computadores personales equipadas con estas GPUs, ganarán una clave para descargar el juego. La promoción comenzó el 22 de noviembre y terminará el 15 de diciembre de 2016.

Uno de los juegos más esperados del año, el Watch Dogs 2, es la nueva aventura a campo abierto con elementos de hacking de Ubisoft. El juego se sitúa en la ciudad de San Francisco, que fue producida con riqueza de detalles, para que el héroe Marcus Holloway y su grupo de hackers, exploren la ciudad y luchen contra la falta de escrúpulo de la organización “ctOS 2.0”.

“El objetivo siempre es mantener el estándar de las alianzas, ofreciendo a los jugadores estos juegos tan esperados. Así lo hicimos con el Gears of War 4 y no será distinto con el Watch Dogs 2. Los juegos destacados precisan ser jugados con la mejor calidad gráfica que existe, y las placas de video NVIDIA GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 lo garantizan”, comenta David Bullitt, director senior de marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

La máquina ideal para jugar el Watch Dogs 2 es un computador de escritorio o computador personal que tenga una GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1070, con por lo menos 3GB de VRAM o su equivalente, procesador i5 de 3,2 GHz o su equivalente y memoria RAM de 8 GB. El espacio interno para instalar el juego es de 50 GB.

La oferta es válida para un código de descarga y no se considerarán las compras realizadas antes o después de este período de la promoción (del 22/11 al 15/12).

Pin It on Pinterest

Share This