De vuelta a clases con Faber Castell

De vuelta a clases con Faber Castell

Para este regreso a clases Faber-Castell continúa incentivando la creatividad en el Perú. Este 2017 trae a los compañeros ideales para el inicio de este año escolar, pensando en que cada niño es un individuo con gustos y necesidades únicas.

Entre las novedades de este año, se encuentran los nuevo Duo Magic, estuche de marcadores mágicos, en el cual cada marcador cambia a 2 colores diferentes utilizando los marcadores reactores. Asimismo, la goma escarchada Glitz que permite realizar acabados súper brillantes.

Dentro de la línea de papelería, el papel adhesivo en rollo ideal para utilizarlo sobre cualquier superficie lisa, puedes utilizarlo varias veces sin perder su adhesivo y las Easy Notes, notas adhesivas que se adhieren fácilmente, cuenta con una gran variedad de formas y colores neón. Además, de los nuevos Pioner de plástico de 1.0” de grosor en formato A4, que permite proteger y archivar diferentes documentos.

Por otro lado, el renovado SpeedX7, bolígrafo de punta fina tipo aguja de gran calidad y larga duración, con tinta semi gel súper suave, cuenta con tecnología Cushion tip que otorga mayor confort al escribir. Asimismo, el bolígrafo borrable de tinta gel y punta fina ERASE IT que tiene 2 borradores en las puntas para borrar de forma fácil y sencilla, cuenta con un diseño Soft Touch que permite una escritura más suave y fluida.

Faber-Castell apoya y continuará apoyando a la educación y creatividad de grandes y chicos con productos que cumplen los estándares más altos de Calidad, Ambiente y Responsabilidad Social. Todos ellos han sido fabricados con procesos y materias primas de calidad que no dañan el medio ambiente y 100% NO TÓXICOS.

Es por esta y muchas razones más que Faber-Castell se moderniza para convertirse una vez más en nuestro mejor aliado para esta campaña escolar.

Pin It on Pinterest

Share This