Volvo Trucks organiza concurso para personalizar un FH

Volvo Trucks organiza concurso para personalizar un FH

Volvo Trucks ha organizado un concurso donde los protagonistas son los camiones de la marca y los fanáticos del Heavy Metal quienes tendrán la oportunidad de expresar su filosofía de vida utilizando a los camiones Volvo como lienzo. El diseño ganador, estará presente en el Festival de Rock de Suecia a celebrarse en el verano de dicha región del globo.

“El camión es un vehículo de gran alcance con una fuerte identidad que encaja muy bien con la cultura del rock pesado. Por ese motivo denominamos a la competencia Un metal sobre otro un juego de palabras que nos permitirá saber cómo se vería un camión Volvo con la ayuda y la creatividad de los amantes de este estilo de música”, dice Christina Erikkson, gerente de comunicaciones de Volvo Camiones Suecia.

Los diseños pueden ser enviados en forma de imagen, dibujo o simplemente una descripción que refleje el diseño. La propuesta ganadora se hará realidad en un Volvo FH gracias a Troeng Design y será expuesto en el festival de rock de Suecia del 7 al 10 de junio.

“La música y el diseño son los dos cosas que me apasionan en la vida. Ambas son formas de expresión muy similares ya que pueden reflejar diferentes cosas. Va a ser muy divertido combinarlas”, finaliza John Troeng en Troeng Diseño.