Volvió el Jammin de Verano a la Costa Verde

Volvió el Jammin de Verano a la Costa Verde

Las presentaciones gratuitas del programa de televisión Jammin han vuelto a la Costa Verde gracias a un convenio entre Domos ART y la Municipalidad de San Miguel, que permitirá la realización de eventos culturales, corporativos y ferias de entretenimiento.

Musica en la orilla del mar completamente gratis

Los programas Jammin de la temporada de verano vienen siendo realizados en los Domos ART con mucho éxito y faltan dos fechas más. Las entradas al programa siempre son gratuitas y algunas de las modalidades para asistir son participar en los sorteos que se realizan en los Facebook de Jammin, Domos ART y la Municipalidad de San Miguel, así como descargar las entradas gratis de los links de Joinnus.

Las bandas invitadas son anunciadas todas las semanas en el fanpage de Jammin y las próximas fechas de presentación serán los miércoles 1 y 8 de marzo. Este miércoles estarán presentes Kanaku y El Tigre, We The Lion y La Fulana.

Primer Boulevard Pop Up sostenible

La realización del programa Jammin y de otras actividades culturales y de emprendimiento que estan por venir, será posible gracias al innovador modelo de gestión cultural y de desarrollo que implementa Domos ART y que hoy, en alianza con la Municipalidad de San Miguel, busca poner en valor al malecón de la Costa Verde con las estructuras temporales conocidas a nivel el mundial por sus diseños amigables con el medio ambiente.

La alianza entre la municipalidad y Domos ART será inicialmente por un periodo de tres años, el objetivo es recuperar el espacio urbano para el biennestar social y comercial.

Pin It on Pinterest

Share This