Voluntariado de San Borja realiza visitas a casas de reposo

Voluntariado de San Borja realiza visitas a casas de reposo

Llevan alegría a los adultos mayores. Los integrantes del Programa de Voluntariado de la Municipalidad de San Borja organizan una serie de visitas periódicas a las distintas casas de reposo del distrito, exclusivas para personas de la tercera edad.

No van solos: llevan música, entusiasmo y una gran dosis de motivación, junto a la agrupación La Peña San Borja, la cual está integrada por vecinos sanborjinos y se encarga de una rutina de música criolla, dedicada especialmente para alegrar a los adultos mayores.

Bajo el lema Cantándole a la Vida, el Voluntariado de San Borja desarrolla desde mediados del año pasado estas actividades solidarias, con el objetivo de llevar esparcimiento a quienes más lo necesitan, contribuyendo de esta manera con su salud y bienestar emocional.

Durante este tiempo, se han realizado más de 25 visitas. Algunas de las casas de reposo beneficiadas han sido: Enrique Rebushini, Renacer, Virgen de Fátima, Frieda Heller, San Judas Tadeo, Sisley, San Marcelino, Geri Asistencia, Señor de los Milagros y Red Geriátrica.

Las próximas fechas programadas son el jueves 16 de marzo en la casa de reposo San Judas Tadeo y el martes 21 de marzo en la casa de reposo Virgen de Fátima.