Volkswagen presentó a su equipo para Caminos del Inca

Volkswagen presentó a su equipo para Caminos del Inca

Álvaro Silva partirá en esta edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca con firmeza frente a sus rivales.

La seguridad de ir en una camioneta Volkswagen Amarok y acompañado por el navegante Paolo Zani, son dos de las virtudes que colocan al experimentado piloto como uno de los favoritos no sólo para llevarse su categoría, sino también para buscar la gloria e inscribir su nombre en la exclusiva lista de los ganadores centrales de esta mítica competencia.

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana, Volkswagen presentó su Rally Team para esta dura prueba. Silva ya sabe de los éxitos en Caminos del Inca, al haber obtenido tres victorias en la Clase Camionetas en los años 2013, 2014 y 2016. Sin embargo, en la última edición raspó el triunfo absoluto al arribar en la tercera casilla en el clasificador general. A pesar de enfrentarse a una decena de contrincantes en su especialidad, no lo tiene preocupado, ya que su objetivo es cruzar la bandera a cuadros como el más veloz de las más de setenta tripulaciones.

“Tenemos mucha confianza en nuestro Volkswagen y el sólo hecho de saber que está respaldado por la tecnología alemana, líder mundial en la fabricación de vehículos, nos pone en una situación inmejorable. Siempre las carreras de autos tienen su sazón de suerte y además de lo que Chubi y yo hagamos en la ruta. No cometer errores, que la leche esté de nuestro lado y veremos qué sucede al final”, señaló Álvaro.

“Una mención muy especial y mi eterno agradecimiento a Volkswagen, Grano de Oro, Castor Oil, Liqui Moly y al Grupo Firbas por el apoyo y respaldo para Caminos del Inca. Sin lugar a dudas será complicado, pero con la Amarok vamos para hacer realidad el sueño de todo piloto que participa en esta mágica aventura”, agregó.

Fotos del Evento: Volkswagen presentó a su equipo para Caminos del Inca

Pin It on Pinterest

Share This