Volkswagen inicia campaña de solidaridad por damnificados

Volkswagen inicia campaña de solidaridad por damnificados

Frente a la situación de emergencia que afecta a nuestro país, desde hoy Volkswagen pone a disposición de la población sus diferentes concesionarios como puntos de acopio, para la recepción de donaciones de alimentos no perecibles, agua y ropa, que necesitan las miles de personas que están siendo afectadas por los embates de la naturaleza.

Los concesionarios son: Amsa Camacho, Euroshop Surquillo, Flechelle Miraflores, Limawagen Chorrillos y Miraflores, Peruwagen San Borja y La Marina. La ayuda se recopilará desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en los lugares señalados.

Todo lo recaudado será distribuido en más de 8 pick ups de Volkswagen. Cada una puede llevar más de 1 tonelada de ayuda, por lo que el objetivo es llenar todas las camionetas.

Asimismo, Volkswagen retirará su publicidad de las pantallas LED que se encuentran situadas en diferentes distritos de la capital,y en los que desde hoy jueves 16 hasta el lunes 20,se difundirán mensajes de solidaridad, invocando a todos los peruanos a brindar su apoyo a los miles de damnificados que han perdido todo por las torrenciales, lluvias, huaicos, y derrumbes.

La marca hace una invocación a la población para que todos nos unamos y pongamos el hombro y acudamos al llamado de nuestros compatriotas que hoy más que nunca necesitan de todos nosotros. Sumémonos al #VolkswagenSOS#PerúUnido