Vive Semana Santa en Aranwa Hotels Resorts & Spas

Vive Semana Santa en Aranwa Hotels Resorts & Spas

Aranwa Hotels Resorts & Spas, colección de hoteles que ofrece cultura y bienestar a través de sus atractivos destinos presenta paquetes insuperables a todos sus clientes en Semana Santa en los hoteles de Cusco Ciudad, Valle Sagrado, Colca y Paracas.

Los usuarios podrán acceder a promociones especiales a través de reservas en la página web de Aranwa Hotels Resorts & Spas. Las reservas son válidas para hospedarse del 13 de abril al 16 de abril del 2017 e incluyen desayuno buffet.

Para quienes buscan disfrutar de la majestuosidad de la Sierra peruana, los hoteles en Cusco Ciudad, Valle Sagrado y Colca son alternativas de ensueño. Los paquetes incluyen tres días y dos noches y los precios oscilan entre $190 y $213 por persona en base a habitación doble.

Del mismo modo, la cadena hotelera de capitales peruanos, tiene una alternativa para quienes deseen disfrutar de las playas del litoral. A pocas horas de Lima, se encuentra Aranwa Paracas Resort & Spa, un exclusivo y moderno hotel, ideal para desconectarse y disfrutar, ya sea en grupo, en pareja, o en familia. Una de las experiencias presente en el hotel es la búsqueda del huevo de pascua, ideal para compartir con los más pequeños. El paquete incluye cuatro días y tres noches con un precio de $538 por persona en base a habitación doble.

Los precios son por persona en base a habitación doble o matrimonial, además se puede solicitar los precios para niños. Aranwa Hotels Resorts & Spas invita a todos sus huéspedes a disfrutar de una experiencia inigualable en 4 de los destinos más paradisiacos de nuestro país.