Vive la Fiesta del Carnaval de Cajamarca

Vive la Fiesta del Carnaval de Cajamarca

La titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cajamarca, Fiorela Rodríguez Espinoza, manifestó que en el marco de la Red de Protección al turista, viene trabajando coordinadamente con otras instituciones a fin de garantizar la seguridad de los turistas que visitan el departamento durante las actividades del Carnaval 2017.

Por su parte, diferentes autoridades presentes como la Dirección Regional de Transportes, Oficina de Defensa Nacional, Ahora Cajamarca, iPerú Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Policía de Turismo informaron que se ha creado una red de coordinación para tomar acciones preventivas y de contingencia frente a los incidentes que se reporten.

“Las actividades del carnaval están en su curso normal, no hay ningún inconveniente, las fechas anunciadas son las mismas; por ello, reitero la invitación a vivir los carnavales a los visitantes. Cajamarca es una región que los va recibir con los brazos abiertos velando por la seguridad de cada uno de ellos”, afirmó la funcionaria.

Cajamarca no está aislada y que si bien es cierto, a nivel nacional, existe un estado de alerta por las lluvias, en Cajamarca la temporada de lluvias no ha afectado las vías de acceso y que, por si fuera poco, cuenta con vías alternas.

Pin It on Pinterest

Share This