Viva Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú

Viva Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú

Viva Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú, anuncia su inicio de operaciones en el primer semestre de 2017. La aerolínea hace parte del plan de expansión en América Latina del grupo Irelandia Aviation y nace con el objetivo de dinamizar el mercado peruano y democratizar la aviación con tarifas desde S/59.90 por trayecto (incluye impuestos y tasas aeroportuarias).

“Nos complace anunciarles el nacimiento de Viva Air en Perú y esperamos llevar a cabo nuestro exitoso modelo de bajo costo, haciendo realidad los sueños de millones de peruanos: de viajar en avión, reencontrarse con sus familias o salir de la rutina a conocer nuevos destinos. Según el perfil de Vacacionista Nacional 2015 de PROMPERÚ, sólo el 11% de los peruanos realizaron sus viajes por vacaciones en avión y esto es una cifra que sin lugar a dudas tiene que cambiar”, declaró William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia.

Viva Air volará en el mercado peruano a los principales destinos a nivel nacional: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo. En su primer año de operaciones espera transportar más de 700 mil pasajeros e iniciará con dos aviones Airbus A320 con una capacidad para 180 pasajeros cada uno.

“Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”, asegura José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú, quien añade que: “Adicionalmente esperamos que las tarifas bajen 50% y el mercado crezca más del 40%”.

Muy pronto la aerolínea dará a conocer más detalles de su salida a ventas. A partir del día de hoy, Viva Air, invita a quienes deseen trabajar en la nueva aerolínea ingresar al portal www.vivaair.com

Características de una aerolínea de bajo costo

– Airbus A320 con máxima ocupación de 180 sillas
– Compromiso de ofrecer la mejor tarifa disponible
– Clase única de pasajeros
– Vuelos cortos y frecuentes
– Ventas directas de tiquetes o con pocos intermediarios
– Disminución de los tiempos de embarque y desembarque
– Reducción de costos operativos
– Único modelo de avión para simplificar el mantenimiento y entrenamiento de tripulaciones
– Amplia selección de comidas y bebidas sin incluir en el costo del tiquete
– Pagar por lo que se necesita, no gastar en los que no se utiliza

Fotos del Evento: Viva Air, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú (10 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This