Visa trae al Perú el trofeo de la Copa Mundial 2018

Visa trae al Perú el trofeo de la Copa Mundial 2018

En su trayecto al Mundial de la FIFA Rusia 2018, Visa se une a esta celebración trayendo a Perú el trofeo junto al ex futbolista brasileño Cafú, campeón del mundo en 1994 y 2002.

“Visa comparte la pasión por el fútbol de millones de aficionados en todo el mundo. Es por ello, que traemos el trofeo a Perú, para que los fanáticos peruanos puedan apreciarlo de cerca y así comenzar a vivir la fiesta de Rusia 2018”, expresó Adrián Farina, Vicepresidente Senior de Mercadeo para Visa Inc. LAC.

En una serie de actividades que incluirán exhibiciones públicas y privadas, Visa traerá el Trofeo que levantará el campeón de la Copa del próximo mundial, destacando que se trata de un esfuerzo de la compañía para brindar a los hinchas peruanos la oportunidad de apreciar de cerca el máximo premio del fútbol global.

Desde su experiencia como campeón del mundo en dos oportunidades, el ex futbolista brasileño Cafú acompaña a Visa en esta parada en Perú para compartir con seguidores la emoción y el valor del trofeo como el máximo reconocimiento de la FIFA al esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo, valores que comparte Visa como patrocinador de este evento deportivo.

Entre las actividades que se realizarán en Perú, el trofeo estará expuesto ante miles de fanáticos peruanos quienes gracias a su tarjeta Visa tendrán la oportunidad de apreciar la Copa Mundial de la FIFA 2018TM en un conocido centro comercial de Lima y compartir anécdotas con Cafú a través de las redes sociales.

Los fanáticos del fútbol ya pueden comenzar a separar en sus agendas la fecha lunes 14 de noviembre de 2016 para participar en una transmisión Facebook Live con Cafú, quien a la 1:30 pm estará saludando a fans en Facebook desde la exhibición en Larcomar.

“En Visa estamos muy emocionados de poder celebrar con los peruanos esta pasión por el fútbol y seguir ofreciendo a los fanáticos lo mejor en innovación de pagos dentro y fuera de los estadios”, afirmó María Adrián, Gerente general de Visa Inc. en Perú.

Como socio exclusivo de la FIFA para pagos, la compañía continuará ofreciendo productos innovadores para que más deportistas, fanáticos, tarjetahabientes y clientes comerciales se conecten con uno de los deportes más queridos del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This