Viaja Seguro con Renault en Semana Santa

Viaja Seguro con Renault en Semana Santa

Las familias y grupos de amigos se preparan para salir de la ciudad y emprender cortos o largos viajes, aprovechando los días feriados de Semana Santa. La marca Renault, con el respaldo de Maquinarias S.A., te ofrece dos de sus modelos: Duster y Koleos, para que viajes con total seguridad y comodidad por las rutas del Perú.

Renault Duster

Pensada para hacer tu vida más relajada, práctica y placentera. El Sistema Media Nav 2.0 , disponible en la versión Dynamique, es el corazón de un mejorado ambiente interior. Un verdadero centro de control que incorpora en una gran pantalla funciones de conectividad, multimedia y asistencia al momento de conducir. Todos los detalles fueron pensados para ofrecer una experiencia única: el sistema Media Nav 2.0 almacena tus contactos luego de sincronizarlos con tu Smartphone, vía Bluetooth.

La nueva Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras en la ciudad o en carretera. Podrás explorar el mundo con uno de sus 3 modos: modo 4×2, modo automático y modo 4×4. Con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de piloto y copiloto, tracción 4×4, suspensión trasera independiente para mejor desempeño Off-Road, cámara y sensor de reversa; podrás enfrentar todos los desafíos del camino.

Renault Koleos

Amigable con el medio ambiente por su sistema Eco-mode, el cual permite reducir en un 10% el consumo de combustible, esta espaciosa SUV cuenta con techo panorámico que brinda una sensación de amplitud y luminosidad; además de una puerta con ángulo de apertura de 70 grados en la segunda fila, que brinda mayor comodidad a los ocupantes.

Con personalidad que se centra en elegancia, modernidad y robustez, Renault Koleos destaca el espíritu moderno y el carácter aguerrido de un todoterreno. Respecto a la tecnología, el R-LINK2 cuenta con una pantalla de 8.7” (disponible en la versión Privilege), donde podrás disfrutar de contenido multimedia; también añade el sistema Eco Driving que mediante el Eco Scoring monitorea la forma de conducir, además de brindar tips en los puntos de mejora con el Eco Coaching. A esto se suma repetidores intermitentes con tecnología LED en los retrovisores, así como llantas elegantes y dinámicas que le dan el toque de perfección al vehículo.