VERTIV impulsa aplicaciones vitales del mundo digital

VERTIV impulsa aplicaciones vitales del mundo digital

El lanzamiento a Canales de Vertiv en el Perú, fue el Miércoles 01 de marzo en el Hotel Country Club en San Isidro. En dicho evento se hizo la presentación oficial a los canales de Vertiv, antes Emerson Network Power, donde los principales ejecutivos explicaron a los más de 120 asistentes cómo en Vertiv se impulsan las aplicaciones vitales del mundo digital.

“Desde el 1 de Diciembre de 2016, Emerson Network Power pasó a llamarse Vertiv a nivel mundial y quisimos celebrar este importante cambio con nuestros canales, que son nuestros aliados estratégicos en brindar valor agregado en la búsqueda de las mejores soluciones para las operaciones críticas de nuestros clientes”.

“Con una presencia comercial y operativa por más de 16 años en el mercado Peruano, Emerson Network Power ahora Vertiv Perú, diseña, construye y da servicio a la infraestructura crítica que impulsa las aplicaciones vitales del mundo digital para centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. Esto con un portafolio integral de soluciones de aire acondicionado de precisión, alimentación eléctrica ininterrumpida y gestión de infraestructura, entre las que se incluyen las marcas ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis”.

Pin It on Pinterest

Share This