Ventino llega a Perú

Ventino llega a Perú

Las cinco voces juveniles Cami, Juli, Makis, Olga y Nati: Ventino, están causando sensación, y visitarán nuestro país el 19, 20 y 21 de abril para presentar en vivo sus temas y celebrar con sus fans los 7 millones en el videoclip de Me Equivoqué.

Este video muestra una historia en pareja y por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer.

Las cinco integrantes de Ventino co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andrés Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya es un éxito de pop.

El pasado 4 de marzo, el quinteto colombiano realizó un VentiShow a través de su Facebook oficial, donde cantaron sus temas inéditos en vivo y los famosos Mush Up como Disney Princess, Evolución de Shakira y Divas Tribute.

Tuvieron más de 2 mil personas conectadas además de fans de Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador en las oficinas de Sony Music que pidieron disfrutar esta presentación.

Ventino ha lanzado con gran éxito Y No y Volverte a Oir, temas que superan los 3 millones de reproducciones en VEVO donde se puede apreciar la armonía de voces de las cinco jovencitas.

Pin It on Pinterest

Share This