Ventas de regalos por Internet se incrementa en 60%

Ventas de regalos por Internet se incrementa en 60%

La venta de regalos y detalles románticos a través de Internet podría incrementarse en el mercado peruano en un 60% a propósito de la celebración por el Día de San Valentín, de acuerdo con estimaciones de PayU Perú.

Según PayU, empresa líder en servicios de pagos en línea, el segmento de flores es uno de los que experimentará una mayor demanda, con un crecimiento en las transacciones online que podría triplicar las ventas en comparación con febrero del año pasado.

Las compras en línea también son efectuadas por quienes quieren evitar el tráfico y las colas propias de la fecha, ahorrando tiempo e incluso aprovechando las ofertas especiales que tienen las tiendas en línea por esta celebración.

Para este San Valentín, una alternativa novedosa es ofrecida por la empresa peruana Caudalia Wine Box, una plataforma que ofrece suscripciones para recibir una vez al mes dos botellas de vino seleccionadas por un panel de sommeliers peruanos, junto con informaciones sobre los vinos seleccionados y descuentos en tiendas especializadas.

Además, San Valentín sigue siendo una ocasión de negocio ideal para las tiendas en línea que ofrecen opciones tradicionales como muñecos de peluche, chocolates, prendas de vestir, joyas, y viajes como Viale, Azaleia, Bohem, Ariana Santillana, Casa Gourmet, Wallness, Milano Bags, Arte Manifiesto, Your Outlet, Costa del Sol y Tambo Blanquillo.

En febrero del año pasado, solo las categorías de regalos, flores y accesorios aumentaron su conversión a través de PayU en más de 30%, procesando entre 10 mil y 15 mil transacciones, cinco veces más que en una semana normal.

Pin It on Pinterest

Share This