Ventas de comida delivery online crece 55%

Ventas de comida delivery online crece 55%

Santiago Antúnez de Mayolo, gerente general de LimaDelivery, indicó que, según datos de la compañía, las ventas de pedidos de delivery de comida por internet en Lima Norte mantienen un crecimiento sostenido anual del 55% por ciento. Indicó que el distrito que ha crecido con mayor rapidez es Independencia, mientras que el mayor ticket promedio se registra en Los Olivos.

Actualmente las ventas delivery en Lima Norte significan el 9% por ciento del total de la compañía, contando con un ticket promedio de S/ 38 soles por pedido. Las categorías más demandadas son pollo a la brasa, pizza y chifa.

Antúnez de Mayolo describió al comprador de delivery de comida online de Lima Norte como un consumidor joven de entre 20 a 30 años de edad, aún temeroso por la compras por internet pero muy interesado por aprovechar las mejores ofertas por internet.

El gerente destacó además que LimaDelivery, la principal app de comida delivery online en el Perú, apunta a expandir su alcance en Lima Norte principalmente entre los distritos de Carabayllo y Puente Piedra, distritos donde reforzará principalmente su oferta de restaurantes.

Pin It on Pinterest

Share This