Ventanilla inicia construcción de de Losa Deportiva

Ventanilla inicia construcción de de Losa Deportiva

Pronto más de cinco mil vecinos de Pachacútec podrán practicar su deporte favorito gracias al inicio de obra de la losa multideportiva en el asentamiento humano El Mirador, que estará ubicada en un área de tres mil metros cuadrados y contará con muro de contención de concreto armado, iluminación artificial y una tribuna

De esta forma la Municipalidad de Ventanilla cumple su promesa con los vecinos de este importante sector del distrito que pidieron un lugar de sano esparcimiento y recreación para los jóvenes. Esta obra está proyectada realizarse en 45 días calendario y contará con una potente iluminación para que niños y jóvenes practiquen deporte en horario nocturno.

El alcalde Omar Marcos indicó que se han recuperado espacios que antes eran lugares oscuros y zonas donde a menudo imperaba el pandillaje y la drogadicción. “Hemos creado espacios para que sus hijos, niños y jóvenes puedan practicar deporte durante todo el día y con seguridad”, resaltó el burgomaestre.

El inicio de construcción de esta losa deportiva pertenece a un paquete de once obras que anunció el alcalde Omar Marcos antes que finalice el año 2016.

Pin It on Pinterest

Share This