Venezia, el Arte del Agua en el Jockey Plaza

Venezia, el Arte del Agua en el Jockey Plaza

Sólo una ciudad que emerge entre las aguas puede brindar el escenario para una historia llena de emoción, suspenso, sorpresas y diversión; todo bajo una mágica carpa de circo.

La carpa con un aforo de 1,600 personas ya se encuentra en pleno armado para dar inicio a los ensayos. Circo D’Italia, una de las compañías más emblemáticas y tradicionales de la historia del Circo Europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

En el 2016, más de 40 mil personas disfrutaron de la temporada y ahora regresa para sorprender aún más con Venezia, el Arte del Agua.

Un talentoso elenco conformado por más de 30 artistas del mundo, dan vida al nuevo espectáculo. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con más de 10 toneladas de iluminación digital logrando un gran despliegue de luces y sonido.

Las estupendas banquinas, maravillosos actos aéreos y péndulos mortales de alto riesgo, serán vistos por grandes y pequeños en un espectáculo 100% cultural y familiar. Música con una banda en vivo, que durante las dos horas de espectáculo, acompañará cada acto, presentado además con efectos especiales acuáticos, algo nunca antes visto en Lima.

La temporada se llevará a cabo del 15 de julio al 13 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza. Las funciones son: lunes 8:30 p.m. martes a viernes a las 6:30 y 8:30 p.m. Sábados, domingos y feriados, a las 3:30, 6:00 y 8:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del circo.