Vanna Coach apertura nuevo local

Vanna Coach apertura nuevo local

El pasado 19 de setiembre, Vanna Coach abrió las puertas de su nuevo local, ubicado en Av. Primavera 519, San Borja, para llevar su sistema de entrenamiento, creado por su fundadora Vanna Pedraglio, a más lugares dentro de Lima.

En el mes de Octubre, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede. Contando con la presencia de Vanna Pedraglio y los embajadores de la marca Vanna Coach, como Richard Hidalgo, Paloma Schmidt, Verónica Peyón, Cesar Bauer, Carolina Cano, Gachi Rivero, entre otros deportistas y artistas importantes en el medio, quienes dieron testimonio sobre la institución y los cambios que vieron en ellos mismos.

Vanna Pedraglio, como Gerente General de Vanna Coach y deportista, apuesta por llevar su sistema de entrenamiento a más personas que deseen empezar un cambio en su vida, además de seguir atendiendo, con la calidad que caracteriza al centro, a los deportistas de élite que desean seguir llevando en alto el deporte peruano.

Vanna cuenta con dos sedes importantes: Miraflores y ahora en San Borja. “Siempre apuesto por un estilo de vida activo para mis clientes, creo en la transformación personal, logrando un estado de mente positiva, adoptando una cultura de energía”, menciona la fundadora y entrenadora Vanna Pedraglio quien invita a todos a visitar su nueva sede en San Borja.

Pin It on Pinterest

Share This