UTEC nombra a Carlos Lau como Director de UTEC Ventures

UTEC nombra a Carlos Lau como Director de UTEC Ventures

Carlos Lau Vicuña ha sido nombrado nuevo Director de UTEC Ventures, la aceleradora de startups tecnológicas de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Lau se desempeñó anteriormente como Gerente de Operaciones y Logística en Uber y, además, ha sido parte de grandes empresas como Amazon, Credicorp Capital y BCP.

Carlos Lau asumió el cargo y tiene como propósito seguir generando y acelerando la innovación en emprendimientos de base tecnológica e ingenieril con alto potencial de crecimiento.

“Asumir esta posición en una aceleradora de startups tan importante como UTEC Ventures, me llena de alegría y me reta a seguirla construyendo y creciendo. UTEC Ventures es y seguirá siendo ese espacio para impulsar startups de alto potencial, proveyéndoles de conocimiento, herramientas y financiamiento. Me apasiona el proceso de creación que va desde la generación de una idea, hasta la construcción de un negocio alrededor de ella; tanto haciéndolo, como ayudando a otros emprendedores a hacerlo. Me encanta además la tecnología por su velocidad de cambio y novedad, y porque con ella se pueden crear las soluciones a los grandes problemas del mundo”, indica Carlos Lau, Director de UTEC Ventures.

Carlos es Titulado en Administración de Negocios por la Universidad de Piura y cuenta con un MBA otorgado por la University of Texas at Austin – McCombs School of Business, donde se enfocó en emprendimientos tecnológicos e innovación.

Pin It on Pinterest

Share This