Usuarios de Entel disfrutarán de promoción en Cineplanet

Usuarios de Entel disfrutarán de promoción en Cineplanet

Entel anuncia el primer beneficio del año para su plataforma de usuarios prepago, postpago y empresas: A partir de hoy, todos los clientes podrán adquirir 2 entradas por semana en Cineplanet por S/ 15 soles, en cualquier día del año.

Para disfrutar de este beneficio, el cliente podrá solicitar códigos de descuento a través de los siguientes canales:

Vía la APP de Entel Perú: El cliente debe seleccionar la opción de Beneficio Cineplanet en el listado de opciones de la parte superior izquierda de la aplicación. Al hacerlo, aparecerán en la pantalla los dos códigos alfanuméricos.

Vía SMS: Enviando la palabra CINE al 144 y recibirá un mensaje con dos códigos alfanuméricos. Al utilizar los dos códigos podrán comprar 2 entradas por el precio de S/.15 en total o si lo prefiere podrá utilizar los códigos por separado y comprar cada entrada a S/.7.5.

Los puntos donde el usuario puede hacer uso de los códigos de descuento para comprar las entradas al cine son los siguientes:

En boleterías Cineplanet: sólo deberá mostrar el código que ha recibido en su celular al realizar la compra.

En el website de Cineplanet: sólo deberá ingresar el código que recibió en la casilla de descuentos al realizar la compra online.

Válido para salas 2D y 3D a nivel nacional con restricción a películas en primera semana de estreno, salas prime y Xtreme laser. Para mayor información visitar: www.entel.pe