USMP y MakeSense firman alianza estratégica

USMP y MakeSense firman alianza estratégica

El Instituto de Innovación para la Promoción y Emprendimiento Universitario IPPEU, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, junto a la organización internacional MakeSense, te invitan a formar parte de la primera convocatoria de 30 becas gratuitas para generar un modelo de negocios de emprendimiento social e incorporarte a ser parte de una red presente en 45 países del mundo, la Comunidad MakeSense.

Dirigido a toda la comunidad universitaria, alumnos y egresados de hasta 5 años, esta oportunidad te permitirá materializar y validar un producto mínimo viable, participando de concursos de emprendimiento y brindándote una certificación nacional e internacional por parte de la USMP y MakeSense.

MakeSense es una organización internacional que fomenta el emprendimiento social. Establecida en más de 45 países y 128 ciudades del mundo, ha impulsado 1329 proyectos de Startups Sociales, y ha realizado 1,760 Talleres de Creatividad, Innovación, Pre incubación e Incubación, con la asistencia de más de 26,400 participantes, buscando contribuir con la creación y desarrollo de negocios de los principales problemas sociales como educación, salud, medio ambiente, alimentación, entre otros.

De la misma manera, MakeSense, capacita y trabaja con estudiantes, profesores, colegios y lo más relevante, desarrolla un programa especializado para universidades denominado SenseAcademy utilizando la innovación para crear nuevos productos y servicios que desarrollen el talento emprendedor en los estudiantes universitarios y que por primera vez se realizará en Perú.

Por ello, 30 estudiantes de la USMP recibirán una beca para participar en el programa y las postulaciones se recibirán hasta el 20 de marzo. Los talleres se desarrollarán del 25 de marzo al 10 de junio. Para participar deberán postular en línea en el siguiente link: http://bit.ly/Senseacademy, cualquier duda o consulta mandar un correo electrónico a: ippeu@usmp.pe o llamar al teléfono 3620064 anexo 3217.