USMP formará expertos en protocolo y ceremonial

USMP formará expertos en protocolo y ceremonial

En la actualidad las organizaciones, al proponerse desarrollar un evento, solo pueden confiar su imagen a profesionales con un profundo conocimiento de técnica protocolar. Por ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta su Diploma de Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado.

La especialización tiene una duración de cuatro meses y medio y está dirigida a organizadores de eventos del sector público y privado. Los participantes deberán aprobar cuatro módulos, siendo el primero: Técnicas y herramientas de la precedencia que desarrollará los tipos de eventos y la precedencia (orden asignado a autoridades, según su jerarquía).

Le siguen Gestión del Protocolo y Ceremonial Peruano, enfocado en la normativa peruana, las ceremonias en entidades públicas y privadas y la gestión de documentación protocolar. Prosigue Dirección de Protocolo y Ceremonial del Estado, donde se tratará el protocolo diplomático (visitas internacionales), código de vestimenta (damas y caballeros) y protocolo en mesa (atenciones).

Diploma: Dirección de Comunicación Institucional, analiza el papel de la comunicación en el desarrollo de un evento exitoso. Para esto, abordará estrategias de comunicación institucional, donde se alinee los objetivos de la institución con los del evento a desarrollar.

El inicio de clases está previsto para el 2 de octubre y los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049, y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/peg o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Pin It on Pinterest

Share This