USIL y JAP lanzan JA School Startup USIL

USIL y JAP lanzan JA School Startup USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola y Junior Achievement Perú lanzarán su último e innovador programa denominado JA School Startup USIL este 22 de abril, a las 9:00 a.m., en el Jardín Principal del Campus Almirante Miguel Grau, ubicado en la Av. La Fontana 750, La Molina.

JA School Startup USIL

Es un programa con una duración de 5 semanas, cuyo objetivo es que los estudiantes de 5.°año de secundaria se introduzcan al fascinante mundo del emprendimiento tecnológico y transformen sus ideas creativas y pasiones en una startup con alto potencial e impacto en la sociedad.

“Los jóvenes necesitan pensar críticamente, generar e implementar nuevas ideas en el aprendizaje, utilizar herramientas digitales y aplicar lo aprendido para solucionar problemas. Una forma muy novedosa de hacer todo esto es a través de la metodología de “aprendizaje basado en proyectos” que se aplica en varios programas de emprendimientos para niños y jóvenes, como los hacemos en Junior Achievement Perú”, indicó Carla Muñiz, directora ejecutiva del programa.

Estructura del programa JA School Startup USIL

– ¿Por qué hacer una Startup?: Generando negocios disruptivos en una era tecnológica
– DesignThinking: Innovación emprendedora a través del diseño
– Marketing Digital: Posicionando tu Startup a través de internet
– La tecnología como base para tu Startup
– Prototipos y crecimiento: Diseñando y escalando productos innovadores

Junior Achievement Perú (JAW Perú)

Esparte de Junior Achievement Worldwide, viene trabajando hace más de 97 años contribuyendo a generar impacto en la economía global. Es una organización sin fines de lucro en el ámbito de la educación emprendedora con mayor experiencia, expansión y crecimiento en el mundo. Al momento, sus programas educativos han beneficiado a más de 10´000,000 jóvenes por año y con una presencia en 123 países del mundo.

JAW Perú, inició sus actividades en 1996 y ha logrado capacitar a la fecha a más de 300,000 escolares de aproximadamente 390 colegios públicos y privados en Ancash, Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cerro de Pasco, Huánuco, Ica, Ilo, Iquitos, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua, Piura, San Martín y Tacna.

Pin It on Pinterest

Share This