USIL presenta Madrid Business Week

USIL presenta Madrid Business Week

Hasta el viernes 3 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Madrid Business Week. Se trata de una cita donde el emprendimiento, el marketing y la innovación empresarial son el tema central y que se escenificará en las instalaciones de The Valley Digital Business School, en España.

Organizada por la USIL International Business School, la escuela de negocios de la Universidad San Ignacio de Loyola con sedes en Lima y Miami, la Madrid Business Week contará con ponentes reconocidos internacionalmente.

Un grupo de profesionales y estudiantes peruanos se desplazará a la capital española para desarrollar su actitud emprendedora. Podrán potenciar su capacidad de innovar, conocer las herramientas del marketing digital y obtener una visión de la situación geopolítica internacional.

A lo largo de cinco intensos días, estarán recibiendo formación de alto nivel de reconocidos profesionales y tendrán la oportunidad de hacer una visita a Fundación Telefónica y su Espacio de Realidad Virtual.

De los mercados financieros a la industria del videojuego

Para la cita madrileña, los asistentes participarán en una serie de conferencias y clases magistrales sobre una amplia variedad de temas. El diputado por el Partido Popular, José Ramón García Hernández, abrirá la cita hablando sobre la situación geopolítica en el mundo.

Por su parte, Irene González López (CFO de BKOOL) quien tiene más de 11 años en el sector financiero hablará sobre las formas de financiación a las que puede acceder un emprendedor.
Mientras, Sergio Reyes de Jet Multimedia España (ahora Digital Virgo España), abordará las tendencias más en boga en el mundo del marketing y el creciente mercado de los videojuegos, la industria del entretenimiento más rentable en la actualidad.

Asimismo, el emprendedor Miguel de Reina compartirá su experiencia y rol en la llegada de Google a España. El consultor del sector energético Benito Vera hablará sobre la transición que atraviesa ese sector mientras que el experimentado ingeniero Ramón Aranzubía disertará sobre la gestión de proyectos.

El consultor Jorge Delgado Cerviño y el analista Jesús Amador también estarán presentes hablando del tema de innovación en la empresa y del mundo de los mercados financieros respectivamente. La Madrid Business Week la cerrará el conocido coach, escritor, periodista y emprendedor Alejandro Arroyo quien se centrará en el tema de la marca personal.

Pin It on Pinterest

Share This