UPS reconocida como una de las empresas más eticas

UPS reconocida como una de las empresas más eticas

Ethisphere Institute, líder global en la definición y el avance de los estándares de las prácticas éticas de negocios, por undécimo año consecutivo reconoció a UPS, en la categoría Logística y Transporte, como una de las empresa más éticas a nivel mundial.

“En UPS, operar de manera ética significa cumplir nuestros principios y nuestra palabra a través de las operaciones de negocio, estándares de sostenibilidad y la forma en que impactamos las vidas y comunidades donde vivimos y trabajamos”, afirmó Mohammed Azam, director de Cumplimiento Normativo de UPS. “Trabajamos mucho para tener altos estándares éticos en todo lo que hacemos a nivel global. Es parte de nuestra cultura y esto es algo compartido en toda nuestra organización”, añadió.

“Hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la constante redefinición de las leyes y reglamentos y el clima geopolítico. También hemos comprobado cómo las compañías reconocidas como las más éticas del mundo responden a estos desafíos”, explicó Timothy Erblich, presidente ejecutivo del Ethisphere Institute.

UPS ha sido premiada con varias otras distinciones de responsabilidad corporativa y sostenibilidad. La compañía, recibió un puntaje perfecto de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa por la Campaña de Derechos Humanos, además recibió el Premio a la Excelencia SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y fue nombrada por el Índice Mundial de Dow Jones Sustainability (DJSI World, por sus siglas en inglés) por cuarto año consecutivo.

Pin It on Pinterest

Share This