UPS celebra el avance del acuerdo de aduanas

UPS celebra el avance del acuerdo de aduanas

UPS manifestó su beneplácito por la ratificación del Acuerdo de Facilitación del Comercio, expresado por 110 países que lo apoyan en pro de normas comunes para el proceso aduanero y permitir que las exportaciones lleguen a su destino con más rapidez y eficiencia.

Apenas se implemente el acuerdo, las pequeñas y grandes empresas tendrán mejor acceso a nuevos mercados. Con este acuerdo se reducirá el costo del comercio en un 14% y disminuirán significativamente los tiempos de entrega, a través de normativas comunes que regirán a más del 90% de los consumidores a nivel mundial.

El TFA establece nuevos estándares, incluyendo el procesamiento digital de los datos de envío y procesos más efectivos de seguridad que facilitarán las exportaciones entre las fronteras.

UPS continuará trabajando con socios tanto en el sector público como privado para ayudar a cumplir con las disposiciones clave del TFA, especialmente en aquellos países en vías de desarrollo que requieran de grandes inversiones en infraestructuras de aduanas con la finalidad de que los estándares del acuerdo sean lo más elevados posible.

Pin It on Pinterest

Share This