UPS adquiere 14 aviones de carga Jumbo 747-B

UPS adquiere 14 aviones de carga Jumbo 747-B

UPS adquirirá 14 nuevos aviones de carga Boeing 747-8 para responder la creciente demanda de servicios de la compañía. La estrategia a largo plazo de UPS es facilitar el acceso de los clientes a los mercados globales.

Junto con redistribuir la ruta de aviones, se optimizará la capacidad de la red aérea global mucho más allá del impacto que supone incorporar nuevos jets de carga.

“UPS está llevando a cabo diferentes inversiones estratégicas para aumentar su capacidad operativa global”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Estas inversiones ayudarán a los clientes a aumentar su presencia en mercados nuevos y existentes, al mismo tiempo que impulsamos un crecimiento rentable y alcanzamos los objetivos de negocio a largo plazo de UPS”.

Los 14 aviones se entregarán entre 2017 y 2020. Las naves de carga jumbo se sumarán a la flota operacional actual de 500 aviones que posee la compañía.

“Nos beneficiamos de la flota más joven del sector y estamos invirtiendo constantemente en seguridad y eficiencia operativa,” señaló Brendan Canavan, presidente de la aerolínea UPS. “Esta inversión respalda la capacidad que puedan necesitar en un futuro nuestros clientes y además reduce el uso de combustibles y emisiones, lo que posiciona a la aerolínea UPS como líder en sostenibilidad dentro del sector”.

Pin It on Pinterest

Share This