Unilever ganó un premio en Creatividad Empresarial 2016

Unilever ganó un premio en Creatividad Empresarial 2016

Unilever Perú recibió el premio Creatividad Empresarial en la categoría de Factor Humano durante la ceremonia de gala de este prestigioso concurso que es organizado anualmente por la UPC y que reconoce a las mejores innovaciones que desarrollan compañías del sector público y privado. El galardón fue recibido por Pablo Clotet, gerente general de Unilever Perú, y Gabriela Corvetto, gerente de Recursos Humanos de Unilever Perú.

De esta forma, la compañía cierra un año de reconocimientos en el campo de Recursos Humanos, puesto que en el mes de mayo las nuevas oficinas de Unilever Perú obtuvieron el segundo lugar en el concurso Diseño + Productividad 2016, organizado por 3g-office Perú y la revista Aptitus. Tanto en Creatividad Empresarial como en Diseño + Productividad, el programa Agile Working ha jugado un papel fundamental en la decisión de los jurados.

“El programa Agile Working viene siendo implementado a nivel mundial, plantea un modelo de trabajo basado en las actividades diarias, por lo que los espacios de las oficinas acompañan muy bien esa propuesta, alineándose bajo el principio de tener mínimas restricciones y promuevan la mayor flexibilidad”, señaló Pablo Clotet, gerente general de Unilever Perú.

Pin It on Pinterest

Share This