Unibag presente en ExpoFemer 2017

Unibag presente en ExpoFemer 2017

Este 9, 10 y 11 de mayo se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, una nueva edición de ExpoFemer, el mayor punto de encuentro multisectorial entre los compradores públicos y los proveedores de Chile. Unibag, la primera fábrica chilena de bolsas reutilizables en tela TNT, sin costura, estará presente con sus propuestas eco-amigables.

Unibag se presentará con un stand novedoso y colorido, donde los asistentes podrán ver las distintas posibilidades que presentan respecto a las bolsas reutilizables y personalizadas. Por ejemplo, entre sus productos destaca la bolsa boutique, reutilizable y 100% reciclable. Además, Unibag entrega la posibilidad de fabricar la bolsa de tela TNT de manera personalizada, eligiendo el tamaño y color, entregando productos únicos y exclusivos.

Esta actividad continúa la labor de contribuir al cambio de hábito de los chilenos, en sintonía con las ordenanzas municipales que buscan desincentivar y prohibir el uso de bolsas plásticas; la nueva ley de reciclaje y otros proyectos que favorezcan el cuidado del medio ambiente.

Otra de las novedades presentes en ExpoFemer será el kit de reciclaje, que trae tres resistentes y grandes bolsas para separar la basura y llevarlas al punto limpio. Estas vienen laminadas, unidas por velcro e identificadas con el material que debe contener cada una, separadas por vidrio y metales, plásticos, y papel y cartón.

La feria tiene un horario continuo de 9 a 19 horas y cuenta con entrada liberada. Unibag estará con el stand B42, junto a más de 300 expositores, entre los que se encuentran principalmente proveedores de productos y servicios para el Estado.

Pin It on Pinterest

Share This