Una nueva aventura comienza con Digimon Story

Una nueva aventura comienza con Digimon Story

BANDAI NAMCO anuncia el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en Sudamérica para PlayStation 4 PlayStation Vita (solo en formato digital).

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory trae de vuelta la clásica jugabilidad por turnos amada por los fanáticos de Digimon y de los entusiastas de los juegos de rol japoneses (JRPG). Los jugadores asumirán el rol de Keisuke Amazawa, quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. Para limpiar el nombre de Keisuke, deberán entrar en el mundo digital y descubrir qué fue lo que ocurrió.

En esta aventura, los jugadores encontrarán diferentes personajes, como hackers llamados Erika Mishima, Chitose Imai, y Nokia Shiramine. Estos personajes, así como también otros, pueden proveer pistas que ayuden a Keisuke a conocer el verdadero misterio del juego. A lo largo del título, los jugadores podrán escanear, criar y entrenar más de 300 Digimon, para así crear su equipo que enfrente a otro grupo de estas criaturas.

“La franquicia Digimon goza de una leal base de fanáticos y por eso nos entusiasma lanzar Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, sobre todo ahora que la franquicia entra en su aniversario número 20” dijo Kasumi Yogi, Brand Manager asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “Fanáticos de la franquicia Digimon y de los juegos de rol japoneses encontrarán en este título un nuevo misterio y una gran aventura en el mundo digital. Junto con su nueva trama y el clásico sistema de combate por turnos, este juego ofrece una experiencia realmente increíble”, agregó Kasumi Yogi.