Últimos días de verano con Havaianas

Últimos días de verano con Havaianas

Los días soleados cada vez son menos, los días de playa se van acabando, sin embargo, el verano aun no nos quiere dejar. Para esos días donde el clima varía notablemente a lo largo de todo el día, Havainas te brinda estos consejos para que puedas continuar utilizando las sandalias de diseño urbano, y armar distintos looks casuales y cómodos con moda y estilo.

La temperatura por la tarde desciende y pide que agreguemos una prenda más a nuestro look como una casaquita jean o un kimono, puedes optar por un total look negro y para complementar unas sandalias en tono rosa cuarzo.

Para un día de universidad en donde el sol aún está presente por la mañana, puedes combinar un vestido de color entero con unas sandalias animal print que le darán un toque especial a tu look.

Para ir de shopping o pasar una tarde con amigas, las sandalias urbanas son perfectas para días de full movimiento, para darle un estilo más atrevido y cómodo a la vez puedes utilizarlas con un jean rasgado. Encuéntralas en la nueva tienda de Havaianas en Larcomar, el Boulevard de Asia y pronto en el foot truck del Jockey Plaza.