Últimas funciones de la obra Vigilia de Noche

Últimas funciones de la obra Vigilia de Noche

Imativa Producciones y el Museo de Arte de Lima (MALI) presentan Vigilia de noche, obra escrita por Lars Norén, en versión de Daniel Veronese y dirigida por Carlos Acosta, que se estará presentando en el Auditorio AFP Integra del MALI del 8 de setiembre al 16 de octubre de 2017.

Estrenada en Suecia en 1985, este drama psicológico aborda temas como la crisis matrimonial y los conflictos que acarrean la paternidad y la maternidad, poniendo en tela de juicio la noción tradicional de familia.

La obra narra la historia de dos hermanos que, después de varios años de incomunicación y alejamiento mutuo, se reúnen en casa de uno de ellos tras la cremación de su madre, en compañía de sus respectivas parejas. Este encuentro provocará una serie de diálogos, discusiones y enfrentamientos que sacará a relucir secretos, asuntos aplazados y antiguos resentimientos entre estos cuatro personajes.

El elenco está conformado por Luis Alberto Urrutia, Andrea Montenegro, Giselle Collao y Yamil Sacin. La obra se presentará en el Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1), con funciones los viernes, sábados y lunes a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Lunes populares. Entradas a la venta en Cafesociety y en la boletería del MALI.