UCV será sede de conferencia sobre conectividad satelital

UCV será sede de conferencia sobre conectividad satelital

La primera abordará temas relacionados a tecnología, como la conectividad satelital israelí desarrollada en Perú y como esta ayuda a las comunidades rurales. La segunda es la importancia de la Start-Up Nation como modelo para potenciar a un país en una Nación de alta tecnología. Después, se compartirán conceptos básicos para comprender al Medio Oriente y, finalmente, se dará una visión completa sobre ancestrología. Este evento tendrá lugar en el campus UCV de Lima Norte el miércoles 13 de septiembre, desde el mediodía.

Uno de los expositores es Gabriel Ben Tasgal, M.A. en Ciencias Políticas de la Universidad Hebrea de Jerusalén y M.A. Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el año 2010 es Director en Israel del Programa de Public Diplomacy HaTzad HaSheni de CLAM, el cual es un proyecto para establecer puentes entre Israel y el mundo de habla hispana.  Tendrá a su cargo dos conferencias: ¿Qué puede aprender Perú de la Start-Up Nation? ¿Es Israel un modelo a imitar? y Conceptos básicos para comprender el Medio Oriente.

Luego estará Christian Chee, reconocido ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Es Magíster en Administración de Negocios en Centrum y también ha realizado estudios de Project Management Professional, Coaching y cuenta con un certificado en ITIL. Ha trabajado casi 20 años en el sector de las telecomunicaciones y es experto en tecnologías aplicadas a zonas rurales. Su disertación lleva por nombre GILAT Perú: Conectividad satelital para la integración y desarrollo del Perú.

Finalmente, el encargado de cerrar este ciclo de disertaciones académicas será Pedro Engel, reconocido ancestrólogo y literato de la Universidad de Chile. Es especialista en lectura de símbolos y mitos, con estudios en teología, religiones comparadas, calando su foco en interpretación de de sueños y astrología. Ha publicado 23 libros, dicta conferencias para empresas y público en general. Su charla lleva por nombre Ancestrología: El arte de sanar con los ancestros y desarrollar la mejor versión de uno mismo.

El evento es organizado por Hasbara Perú, la Embajada de Israel y la Comunidad judía del Perú y tendrá lugar en la Universidad César Vallejo, auditorio Los Caynas, campus de Lima Norte (Los Olivos) el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 12:00h.

Pin It on Pinterest

Share This