Uchucchacua recibe nuevo reconocimiento

Uchucchacua recibe nuevo reconocimiento

La unidad de Producción Uchucchacua, instalación minera de Compañía de Minas Buenaventura ubicada en la provincia de Oyón, en la región de Lima, recibió un reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por su compromiso, dedicación y logros obtenidos en materia de responsabilidad social.

Dicho reconocimiento fue otorgado en la ciudad de Huacho en el marco de los premios LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO 2016, que organizaron la Municipalidad Provincial de Huaura y el diario local Perú Primero. Durante la ceremonia se premió a más de 50 instituciones públicas y privadas que se caracterizan por sus aportes al desarrollo de la región.

La Unidad Uchucchacua estuvo nominada en la categoría: Mejor Empresa Socialmente Responsable, compitiendo con otras mineras de la región Lima.

El evento se realizó en el auditorio del Club Tennis de Huacho y contó con la presencia de Nelson Chui Mejía, gobernador de Lima, Jorge Barba, alcalde de Huaura, así como principales autoridades locales y empresas privadas.

El reconocimiento fue recibido por Adán Rivera, Gerente de Unidad Uchucchacua y los Superintendentes de Asuntos Sociales, Gestión Ambiental, Recursos Humanos y Administración.

Uchucchacua opera en la provincia de Oyón, en la sierra norte de Lima, dentro de un marco de diálogo con las comunidades vecinas y tratamiento responsable del medio ambiente.

Pin It on Pinterest

Share This