Turnitin anuncia la nueva versión: Turnitin Feedback Studio

Turnitin anuncia la nueva versión: Turnitin Feedback Studio

Turnitin presentó en Perú la nueva versión de su producto insignia con foco en la facilidad de uso, la accesibilidad para los estudiantes y las nuevas características móviles para apoyar la instrucción en el aula moderna.

Turnitin Feedback Studio es un valioso conjunto de soluciones y herramientas para fomentar el aprendizaje de la escritura y el desarrollo del pensamiento crítico, la excelencia académica, la facilidad para que los educadores ofrezcan retroalimentación sustantiva y la promoción institucional de la integridad académica. Numerosas instituciones académicas de Latinoamérica ya utilizan Turnitin como herramienta pedagógica para mejorar la escritura de los estudiantes y enriquecer la interacción entre alumnos y educadores mediante el uso de la herramienta.

En el evento se presentaron diversos testimonios de uso por parte de los usuarios en instituciones de Perú que reforzaron el concepto de que Turnitin Feedback Studio es mucho más que una solución para la detección del plagio. Anteriormente conocida como “Turnitin”, la nueva versión se renombró “Turnitin Feedback Studio” y se ofrece como actualización sin costo adicional para sus más de dos millones de educadores y más de 30 millones de estudiantes.

Turnitin Feedback Studio se renovó con un énfasis en proveer herramientas a instructores para dar retroalimentación sustantiva a los estudiantes, y al mismo tiempo para apoyar la integridad académica. “En todo el mundo, los instructores confían en Turnitin para prevenir el plagio en la escritura de los estudiantes. Turnitin Feedback Studio va un paso más allá en ayudar a los estudiantes a convertirse en mejores escritores dando a los instructores un lugar único para proporcionar rápidamente retroalimentación directa y útil en todos los aspectos del trabajo del estudiante”, dijo Will Murray, Jefe de Producto de Turnitin.

Turnitin Feedback Studio ofrece

· Herramientas para ofrecer retroalimentación rápida y sustantiva. La interfaz del usuario rediseñada ayuda a los educadores a ofrecer retroalimentación y evaluación con un flujo de trabajo más ágil y rápido, y permite que los estudiantes se involucren más con los comentarios que sus instructores ofrecen.

· Experiencia de usuario modernizada. Un nuevo visualizador que permite al educador ahorrar tiempo en el flujo de ofrecer retroalimentación y evaluación a los estudiantes.

· En cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño adaptable funciona en PC, tabletas y teléfonos inteligentes para apoyar a los estudiantes y los instructores en donde quiera que estén. También permite revision entre pares.

· Mejoras en la accesibilidad. Las mejoras en la accesibilidad hacen que Turnitin Feedback Studio sea utilizable por todos los estudiantes, acercándose más al cumplimiento de los estándares WCAG 2.0 AA para la accesibilidad web.

· Cobertura de contenido sin precedentes. La tecnología mejorada cosecha e indexa rápida e inteligentemente el contenido más relevante y actualizado de la Web.

Turnitin Feedback Studio está disponible para todos los usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This