Tu Kumbia, grupo revelación de Argentina llega a Lima

Tu Kumbia, grupo revelación de Argentina llega a Lima

Es considerado el grupo revelación de la cumbia en Argentina y competencia de Ráfaga, se trata de Tu Kumbia, que inicia una gira internacional por “El Día del amor” y Perú será el primer país que visite el 13 de febrero para promocionar sus éxitos “Transar” y “Perfume de tu piel”.

Tu Kumbia, cuyo productor es Daniel Contreras y el director Carlos Contreras lograron amalgamar una sólida agrupación con los cantantes Alexis Venegas y Federico Muñiz, Mariano Ciorciari (Guitarra), Jonathan Grases (Bajo), Diego Contreras (Bongó), Adrián Ciorciari (Teclados y arreglos), Javier Cotela (Timbal y batería) y Mariano Medina (Tumbadoras).

Luego de su paso por Perú seguirá su gira a Bolivia, Ecuador y Chile, donde también tienen previsto participar en los mejores programas de televisión y radios en esos países, además de diversas presentaciones.

Actualmente en simultáneo para toda Sudamérica difunden sus nuevos temas como “No me dejes corazón” y “Soltera”, que ya en Argentina suena con fuerza, incluso hace poco estuvieron en “Pasión de sábado”, el más sintonizado del país y Sudamérica.