Triatlón Wanderlust 108 contará con el apoyo de Kotex

Triatlón Wanderlust 108 contará con el apoyo de Kotex

Tras el éxito de la primera versión, Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, nuevamente será sponsor de Wanderlust 108, un evento calificado como “el primer triatlón consciente del mundo” y que reunirá actividades tan entretenidas como carrera, yoga y meditación, en un ambiente ideal para la familia.

La jornada se efectuará el sábado 25 de marzo, desde las 08:30 horas, en el Parque Padre Hurtado de La Reina y será una experiencia única para disfrutar de una corrida no competitiva (5 kilómetros). En los días previos al evento, quienes ingresen a www.welcu.com/wanderlust/108 podrán obtener un 12% de descuento en la compra de sus entradas utilizando el código Kotex.

En su calidad de sponsor oficial, Kotex estará presente durante toda la jornada con un atractivo sector donde las participantes podrán descansar y relajarse pintando mandalas y se les entregarán obsequios de la marca como viseras, tampones y protectores diarios Kotex Sport. Además, se realizarán clases de yoga impartidas por expertos y un entretenido cierre musical en vivo. Al finalizar la corrida, la marca de protección femenina, las esperará a las mujeres con jugos naturales Wheatgrass para hidratarse.

Este año Wanderlust 108 estará también en México y Alemania, sumándose a los festivales de Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Hawai y Canadá. Este “triatlón consciente” es una oportunidad para recorrer un camino; yoga al aire libre, música y también meditación, en una experiencia que es un verdadero “desafío” para los participantes. Para completar, habrá stands de comida saludable y fresca, DJs en vivo y una feria donde comprar accesorios, ropa y otras propuestas, en un espacio especial denominado “Kula Market” o feria verde.

En esta actividad nuevamente serán fundamentales los protectores Kotex Sport, ideales para quienes deseen combinar con seguridad y confianza su deporte favorito, baile y movimiento.